viernes, 29 de enero de 2010

Muchas gracias

Hace ya más de medio año que empecé esta aventura llamada "SUSTOVISION" y más de 100 videos han visto la luz en este nuestro-vuestro blog. SUSTOVISION siempre fue un proyecto principalmente visual: subir los videos de pelis de terror, ciencia-ficción, humor y frikis que el You Tube me había borrado o no me dejaba colgar. Pero a medida que colgaba los videos en este blog, la parte literaria fue ganando terreno a la visual y con el tiempo disfrutaba más escribiendo sobre las películas que creando videos sobre ellas. Por eso he decidido dar el punto y final a este blog y comenzar otro proyecto llamado "LA ENCICLOPEDIA DEL SUSTO" donde haré reseñas de todas las películas marginales del video comunitario que vaya recuperando del olvido selectivo. Pasaré muchas reseñas de SUSTOVISION al nuevo blog y las iré intercalando con nuevas entradas. Habrá videos, of course, y también el buen humor chafardero por el que ha destacado este blog. En fin, solo tienes que picar aquí si quieres ir al nuevo blog (la dirección es wikisusto.blogspot.com)
En fin, en este tiempo he conocido a gente estupenda que ha colaborado con este blog a través de sus comentarios y desde aquí quisiera darles todo mi agradecimiento por dedicar un poco de su atención en este blog. También quisiera darle las gracias a aquellos internautas tímidos que se han pasado por aquí y no han dicho ni mu. En fin, por todo esto, Athman, Zombiblogia, Kiara, Medusa, seeyouinthenextlife, Isildur (y a todos los que han dejado un comentario o han visitado el blog): ¡Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti, amigo, por tu dedicación a éste género tan maravilloso! ¿Y sabes por qué es tan estupendo? Porque le gusta agente tan fabulosa como tú, querido Sustovisión.

    Enlazo tu nuevo blog desde zombiblogia.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sustovision,compadre...Vas achapar este o lo dejaras tal cual ?
    Joder, que cosas... Es curioso lo que comentas de haberle pillado el gusto a lo de escribir reseñas. Sonrio por que te entiendo perfectamente.Escribir es un vicio,aunqu echaremos de menos esos pezo de videos que te currabas y que aparte de sorprendernos y culturizarnos, nos hacian echar unas risas ...
    Te enlazo en el blog la nueva direccion.
    Tio, un abrazo y nos seguimos viendo ( o leyendo).

    ResponderEliminar
  3. Zombi, Athaman, muchas gracias por vuestras palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    No he podido darme cuenta hasta ahora de k has cerrado el blogs , sorry!!! He tenido mesess el pc roto y asta k he podido arreglarlo y ponerme al dia me ha costado lo mio... weno me alegro de k tu proyecto haya cumplido su meta y dek comiences otro nuevo, pero no te vas a librar ... xk boy para aya ahora mismo!!!

    Y gracias a ti por hacer este espacio en el k muxos hemos disfrutado , aunk muy pocos hayan comentado, lo importante para mi es todo estok nos has dado, GRACIAS!!!

    Bye feliz día! :P

    ResponderEliminar